Good News Ministries
Word for the World
Página de Good News Ministries Sobre Good News MinistriesReflexión de las Buenas Nuevas de Hoy
Go!GoodNews: Reflexiones Diarias de Good News Ministries

FAQs
de los servicios de correo electrónico de los Good News Ministries

¡Recibimos mucho correo electrónico diariamente para los Ministerios de la Buena Neva, pero sus necesidades son muy importantes, asi que queremos responderle! Antes de escribirnos, por favor vea si la información siguiente le ayudará.

1. ¿INFORMANDO ABUSO DE CORREO ELECTRÓNICO?
2. ¿QUIERE SUBSCRIBIR UNA NUEVA DIRECCION?
3. ¿NECESITA AYUDA CON SU SUBSCRIPCION?
4. ¿NO RECIBIO ALGUNA DE LAS REFLEXIONES?
5. ¿NECESIDAD DE ORACIONES?
6. ¿PREGUNTAR SOBRE UN TEMA TEOLOGICO?

7. ¿CÓMO ES QUE LAS REFLEXIONES DIARIAS PUEDEN SER GRATIS?
8. ¿CUAL ES NUESTRO REGLAMENTO DE PRIVACIDAD?



1. ¿INFORMANDO ABUSO DE CORREO ELECTRÓNICO?

Por favor use nuestra Forma de Contacto.



2. ¿QUIERE SUBSCRIBIR UNA NUEVA DIRECCION?
Para subscribir una nueva dirección, por favor vaya a nuestra página de inscripción.



3. ¿NECESITA AYUDA CON SU SUSCRIPCION?

Si quiere desinscribirse o cambiar su dirección del correo electrónico, o si quiere cambiar a una edición diferente o de e-lista, puede hacerlo usted mismo:

  1. Al final de cada correo electrónico de la e-lista hay un enlace de DESINSCRIPCION. Haga clic en él para quitar la dirección vieja.
     
  2. Recibirá una carta automatizada que confirma su desinscripción, e incluye un enlace para suscribir su nueva dirección o firmar por una edición diferente. ¡Hágalo y el cambio estará hecho!


4. ¿NO RECIBIO ALGUNA DE LAS REFLEXIONES?

Si el correo a que se suscribió dejó de llegarle, es posible que su Servicio Proveedor de Internet lo bloqueara (pensando que le estamos enviando spam) o su buzón se haya sobrecargado y haya rebotado.

La falla por un día o intermitente se debe a una de las siguienes causas:

  1. Su buzón está demasiado lleno.
  2. Su proveedor de servicio tenía problemas con el servidor.
  3. Una palabra en nuestro correo activó un filtro del anti-spam.
  4. Un bicho gigante en el ciberespacio se lo comió.

Una falla constante normalmente se debe a uno de estos problems:

  1. Su buzón estuvo demasiado lleno por varios días y su dirección se quitó de nuestra lista del envío. Por favor suscríbase de nuevo.
      
  2. Si intenta firmar de nuevo y usted recibe un informe que ya está en la lista, o si no recibe inmediatamente ninguna carta nuestra de confirmación automatizada, sus filtros de correo de basura están probablemente bloqueando nuestro correo. Ponga sus filtros para aceptar todo el correo del dominio gnm.org y gogoodnews.net. Si usted usa Yahoo, probablemente va a su carpeta de corrreo basura. Haga clic en las "Opciones" de enlace, y escoja "Filtros", luego prepare una regla, como ésta:
          From header contains @gnm.org
          Then ... select Inbox for "Move the message to".
          And be sure to click the "Add Filter" button to activate it.
      
  3. Si todo esto falla, su Proveedor de Servicio de Internet (ISP) ha preparado un filtro que probablemente está bloqueando nuestro correo, porque ellos piensan que parece un spam. Avise al apoyo técnico de su ISP.

Si no recibe más de dos o tres seguidos, por favor avísenos.

¿QUIERE VER LAS REFLEXIONES DE LA BUENA NUEVA QUE NO RECIBIO?
Puede leer las Reflexiones de la Buena Nueva Buena que no recibió en copias nuestras en línea.



5. ¿NECESITA ORACIONES?

Pida a la Red de Oración de la Buena Nueva para que oren por usted firmando nuestro Libro de la Oración. (Lo sentimos, está en inglés; nosotros no tenemos un Equipo de Oración en español todavía.)



6. ¿PREGUNTAR SOBRE UN TEMA TEOLOGICO?
El correo electrónico no es un medio bueno de comunicación para la dirección espiritual o teológica. Por favor hable con su pastor u oficina de la iglesia para encontrar a un director espiritual bueno cerca de usted, para una discusión cara a cara, en lugar de recurrir a mí para este tipo de ayuda.

Algunas veces, debido a la brevedad de una reflexión, mi presentación se interpreta mal. Si lo que he escrito parece estar en contra de la enseñanza de la Iglesia, por favor perdone mi incapacidad para comunicarlo claramente. Esté seguro que si el Señor lo está desafiándo para crecer mas, cuente con mis oraciones. Cuando se suscribió a las Reflexiones Diarias, se suscribió a un servicio del correo electrónico católico que No intenta evitar los problemas polémicos, pero SI quiere desafiar. Mi compromiso personal con Cristo es que siempre comparto lo que el Espíritu Santo me inspira compartir y que siempre me mantengo firme en seguir las enseñanzas del Magisterio de la Iglesia en las que he sido entrenada.

No me gusta promover mis credenciales, porque prefiero que la verdad se mantenga por si misma, no en cualquier mérito que yo pudiera tener. Yo prefiero que el Espíritu Santo, no mis credenciales, sea El que convenza a las personas que aprendan de lo que escribo, lo que el Señor quiere que ellos sepan.

Sin embargo, les aseguro que estoy bien versada en las enseñanzas de la Iglesia y las sigo completamente. Para mantenerme al día con las enseñanzas del Magisterio de nuestra Iglesia, he estudiado los documentos de la Iglesia durante muchos años. He tomado cursos de Teología y de Las Sagradas Escrituras por la Iglesia. Yo me baso en los documentos de la Iglesia para de ahí saber cómo interpretar las escrituras correctamente. Leí todo el Catecismo en cuanto salió y dí cursos en las parroquias, siempre promoviendo la adhesión a él. Respeto la autoridad de nuestro estimado Papa. He leído las escrituras de numerosos santos y doctores de la Iglesia como que si fueran ellos mis mentores y directores.

Aquí en los Ministerios de la Buena Nueva no somos Católicos de tendencia liberal ni ultra conservadores. Lo qué si somos es "radicales", o sea que vamos a la raíz (qué es lo que la palabra "radical" significa) de nuestra fe.

Si mis escritos parecieran alguna vez como que estuviera promoviendo un Evangelio diluído o que compromete la verdad, por favor entienda que sólo es así en apariencia debido a la brevedad necesaria de palabras. ¡Yo me tiraría más bien en el mar (el Golfo de México cerca de dónde yo vivo) con una rueda de molino alrededor de mi cuello que llevar a cualquiera por un camino equivocado! ¡Que Dios ponga fin inmediatamente a mi ministerio si no hablo la verdad! ¡Amén!!!

Su servidora en Cristo,
Terry Modica



7. ¿CÓMO PUEDE NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO SER GRATIS?
Good News Ministries es un ministerio basado en la fe, y nosotros tenemos un equipo de personas que trabajan duro. Sólo podemos proporcionar a otros lo que el Señor nos proporciona. Creemos que la Buena Nueva debe estar disponible para todos sin tomar en cuenta su capacidad de pago. Sin embargo, Jesús dijo que el obrero merece su contrato, y nosotros tenemos facturas que pagar, asi que si usted puede ayudar para que siga este ministerio, por favor sea el instrumento de Dios proporcionando una donación: vaya a gnm.org/donar/.



8. REGLAMENTO DE PRIVACIDAD
Good News Ministries nunca usará su dirección de correo electrónico que no sea para lo que usted firmó para recibir específicamente. Nosotros nunca compartiremos su dirección con nadie mas.

Algunas veces enviamos mensajes extras a nuestras listas de envío para informarle de problemas de mantenimiento de nuestro website o de la lista(s) de envío en las que esté, o una oración especial que pidamos para nuestro ministerio, u oraciones especiales que proporcionamos por eventos mundiales urgentes. Nosotros les prometemos que estos envíos extras serán raros.

 

Regla de Privacidad  |  Ver los derechos de autor.

Good News Ministries websites are hosted by the server for non-profits owned by RTModica Computer Services