Good News Ministries
Word for the World
Página de Good News Ministries Sobre Good News MinistriesReflexión de las Buenas Nuevas de Hoy
Go!GoodNews: Reflexiones Diarias de Good News Ministries

Reglamento de Privacidad y de Anti-spam

Todas las listas de envío de Good News Ministries son de inscripción, esto significa que nadie puede agregarse a nuestra lista de envío sin su aprobación explícita. ¡Nosotros no queremos convertir el Evangelio en spam! Para prevenir esto cada persona que se suscribe recibe una carta de confirmación con las instrucciones de cómo convertitse en miembro activo.

Good News Ministries nunca usará su dirección de correo electrónico para algo que no sea por lo que específicamente usted firmó para recibir.

Nosotros nunca daremos su dirección a nadie.

A veces enviamos mensajes extras a nuestra lista para informarles de problemas de mantenimiento de nuestro website o lista(s) en las que usted esté, o peticiones de oración especial pidiendo por nuestro ministerio, u oraciones especiales, que nosotros proporcionamos, por eventos mundiales urgentes. Les prometemos hacer estos envíos en contadas ocasiones.

Todo nuestros equipos de computación y las listas de envío por correo están totalmente protegidos contra los viruses y spammers; asi que no hay ningún peligro de extender viruses o spam a cualquiera de nuestros suscriptores.

 

¿Preguntas? Ver FAQs.  |  Ver los derechos de autor.

Good News Ministries websites are hosted by the server for non-profits owned by RTModica Computer Services